Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas
CHOCOLATE FIX

Usando las pistas, llena la bandeja con los nueve bombones en su posición correcta. Al igual que en un sudoku, debes examinar todas las pistas del reto antes de hacer ningún movimiento. Descarta las posibilidades para rellenar cada surtido, agudizando tus razonamientos.

SOLITAIRE CHESS

¡No necesitas saber de ajedrez para convertirte en un maestro de este adictivo juego de lógica! Las reglas de Solitaire Chess son sencillas: primero, coloca las piezas de ajedrez en el tablero según una de las 60 láminas de reto, luego, empieza a capturar y eliminar todas las piezas salvo una, usando sólo los movimientos permitidos del ajedrez tradicional. Con cada movimiento, debes capturar una pieza, así que el juego es vertiginoso y siempre emocionante.

RUSH HOUR

Votado por padres como uno de los 25 mejores juegos de los últimos 25 años. Prepara el reto y lucha en el atasco para salir de él, deslizando los vehículos que bloquean el paso de tu coche rojo. Este juego tiene cuatro niveles de dificultad, permitiendo que cada jugador avance a su ritmo. Con 40 retos completamente renovados, ¡aúm más diversión para todas las edades!

¿Te gusta el cubo de Rubik? Entonces no puedes perderte todos los modelos de cubo que tenemos, de muy diferentes formas y dificultades!

Tenemos una gran variedad de muñecos POP, pásate y seguro que encuentras tu favorito :D

¿Quieres una camiseta chula? Pincha en este enlace si quieres ver el catálogo completo y pídenosla :)

Disponemos de mazos, sobres, cartas sueltas y accesorios de Magic, todo lo necesario para empezar o ampliar tu colección :D

Nos puedes encontrar en:

Calle Marroquina 70
28030 Madrid

Teléfono: 91 430 01 86

Horario:

- LUNES:

  17:00 - 20:30

- MARTES A VIERNES:

  11:00 – 14:00

  17:00 – 20:30

- SÁBADOS:

  11:00 - 14:00