Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas
SKULL KING

¿A qué vienen todas esas tonterías sobre batallas navales con atronadores cañones y garfios de abordaje? ¡En verdad la cosa era mucho más inofensiva! Los piratas venerables preferían resolver sus diferencias jugando a las cartas en tabernas destartaladas. Aquel que, además de ser capaz de arrebatar el mayor número de bazas a su oponente, conseguía anticiparlas con mayor precisión, ganaba la disputa.

 

Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes. Un divertido juego cargado de emocionante pirateo.

BAR BESTIAL

Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio…
Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta.

EL PORTAL DE MOLTHAR

Atrévete a adentrarte, a través de un portal mágico, al mundo fantástico de Molthar. ¡Aumenta tu poder y únete a criaturas místicas! La profecía dice que un héroe vendrá y luchará contra la oscuridad. ¿Vas a ser tú el héroe de Molthar?

El Portal de Molthar es un juego de cartas de fantasía en el que hay que combinar cartas con valores para activar las cartas de personajes que darán a los jugadores los puntos de victoria necesarios para ganar la partida. Su mecánica es muy dinámica y ya ha cautivado a los jugadores que lo han probado. ¡Tienes que jugarlo!

MUNCHKIN

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.

Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

SAMURAI SWORD

Entre las flores, la del cerezo; entre los hombres, el samurái.
–Proverbio japonés

En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero?

Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! Game System, que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo.

CIUDADELAS

En Ciudadelas, cada jugador debe construir una ciudad con la ayuda de cartas que representan los distritos de la ciudad. En cada turno, los jugadores deben encarnar un personaje dotado de una habilidad particular: construir más rápido, destruir un distrito, asesinar, robar, aumentar su tesoro, proteger su ciudad, robar más cartas... El ganador será aquel cuya ambición, fortuna y faroleo le hayan permitido construir la más bella ciudadela.

SABOTEUR + EXPANSIÓN

Un juego donde nadie es quien parece...

 

Estás en la mina en busca de oro. De repente, tu pico aparece roto y desaparece la luz. El saboteador ha entrado en acción. Pero, ¿quién entre los jugadores es el saboteador?

 

¿Encontrarás el oro o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan? El jugador que consiga más oro al final de la partida gana.

 

Con la expansión se incluyen nuevos papeles de enano, nuevas cartas de túnel y de acción. Los enanos estarán divididos en dos equipos que luchan por el tesoro, pero seguirán teniendo que librarse de los saboteadores... ¿Sabrás mantener oculta tu identidad?

 

¡Un juego imprescindible!

 

BANG!

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!

SUPER COMICS

¡Diviértete convirtiéndote en un superhéroe con desternillantes superpoderes! No es necesario tener un súper-cerebro, ¡ya que Super Comics tiene unas reglas súper sencillas!

1. En tu turno, elige a un oponente.

2. ¡Da la vuelta a una carta de duelo y juega!

 

El primer jugador que gane 5 duelos será el vencedor de la partida. Hacer un avión de papel, ganar una batalla de pulgares, ser el primero en quitarse un calcetín, o en abandonar una habitación trampa.

¿Quién será el héroe del día?

GOBB'IT

La jungla es un lugar muy peligroso, repleto de potenciales depredadores... ¡Sobre todo cuando eres pequeño!

Gobb'it es un juego trepidante, muy adictivo y tremendamente divertido. Las cartas se descubren a gran velocidad y tienes que estar pendiente de todas ellas. ¿Eso de ahí es una posible presa? Corre, coloca tu mano sobre ella antes de que se escape. ¿Tu compañero acaba de sacar uno de tus depredadores? Más te vale que te protejas antes de que te coma. ¡Oh, no! Ha aparecido el temible gorila. Huyamos mientras podamos.

Una vez hayas probado Gobb'it, no querrás parar. Tus amigos te pedirán una partida tras otra y tus reflejos se volverán cada vez más afilados. Y, cuando ya os sintáis seguros jugando al juego básico, podéis añadir las reglas para expertos. Nuevas e hilarantes situaciones os esperan.

Con Gobb'it cualquier reunión de amigos se convierte en una fiesta. ¿Quién iba a pensar que sería tan divertido devorar mosquitos.

¿Te gusta el cubo de Rubik? Entonces no puedes perderte todos los modelos de cubo que tenemos, de muy diferentes formas y dificultades!

Tenemos una gran variedad de muñecos POP, pásate y seguro que encuentras tu favorito :D

¿Quieres una camiseta chula? Pincha en este enlace si quieres ver el catálogo completo y pídenosla :)

Disponemos de mazos, sobres, cartas sueltas y accesorios de Magic, todo lo necesario para empezar o ampliar tu colección :D

Nos puedes encontrar en:

Calle Marroquina 70
28030 Madrid

Teléfono: 91 430 01 86

Horario:

- LUNES:

  17:00 - 20:30

- MARTES A VIERNES:

  11:00 – 14:00

  17:00 – 20:30

- SÁBADOS:

  11:00 - 14:00