Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas
STONE AGE JUNIOR

Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marc Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.

STORY CUBES
Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

 

Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

 

Juega con Cube Stories como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o  la imaginación…

Además, las instrucciones incluyen varias maneras diferentes de utilizar los cubos para resolver problemas como romper el bloqueo del escritor, mejorar su imaginación y aumentar su capacidad de encontrar temas unificadores entre diversas imágenes…

 

 ¡Es hora de jugar!

LA LIEBRE Y LA TORTUGA

La liebre y la tortuga es un juego de carreras de animales basado en la clásica fábula de
Esopo. Al principio de la partida cada jugador apuesta en secreto por dos de los cinco
animales; la tortuga, la liebre, la oveja, el lobo o el zorro. Cada turno, los jugadores
juegan cartas para mover a estos animales, y en función de la combinación de cartas
jugadas, cada animal se mueve más o menos en el tablero. Una vez que tres animales
han llegado a la meta, el juego acaba y cada jugador anota los puntos de victoria de los
animales por los que haya apostado.
Un juego divertido y emocionante para todos los públicos!

SPEED CUPS

¡Pon a prueba tu habilidad y rapidez!

Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos!

Las cartas muestran cómo se deben colocar los cubiletes... ¿Qué pájaro está arriba del árbol, cuál debajo? ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre! El jugador más rápido ganará la partida.

FILA FILO

Si viene de arriba, seguro que es bueno…
La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar
y atrapar las hormigas del bosque. Aunque estas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar
correcto y en el momento justo! Fila Filo es una divertida aventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo
paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis… ¡y ocho patas!

COCORICÓ COCORICÓ

Un juego de memoria en el cual los jugadores deben recordar qué piezas les permitirán moverse por el recorrido. El primer jugador en hacerse con todas las plumas será el ganador.

EL LABERINTO MÁGICO

¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia...

Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.

ANIMAL SOBRE ANIMAL

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...? Un tambaleante juego de habilidades para 2-4 jugadores de 4 a 99 años.

CARCASSONNE JUNIOR

El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

Este juego es una variante muy simplificada de Carcassonne, que ha vendido millones de ejemplares, y es tan divertida para los pequeños de la casa como para los grandes. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida.

Carcassonne Junior es la mejor manera de introducir a los más pequeños de la casa en uno de los juegos más populares editados por Devir. Es además lo suficientemente entretenido incluso para mayores por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia reunida alrededor de la mesa.

LA DANZA DEL HUEVO

Este juego, que viene en una huevera de verdad, consta de 9 huevos de plástico amarillos y 1 huevo de madera también amarillo (éste vale 2 puntos y los otros 1 punto) y dos dados: uno rojo y el otro blanco. En realidad es un juego para niños que también es muy divertido para los adultos.

El juego consiste en tener los máximos puntos posibles.
Tiras un dado, que te indica tus diferentes posibilidades (coger un huevo de la caja o robárselo a alguien si la caja está vacía) o lo haces rebotar en la mesa y todo el mundo tiene que intentar cogerlo o, de aquí viene el nombre de la `Danza del huevo`, se tiene que correr alrededor de la mesa. La dificultad consiste en que si coges, cazas o robas un huevo hay un segundo dado que indica donde colocarlo: entre la mejilla y el hombro, en el sobaco, entre las rodillas... A la que el primer huevo cae al suelo, el juego termina y el que tiene más huevos gana la partida.

LA ESCALERA ENCANTADA

En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. Los jugadores deberán ir recordando quien es quien para poder ganar la partida.

ALLES TOMATE!

Un disparate de granja, ¡con objetos que cambian constantemente! Recuerda los objetos de la granja que hay boca abajo en la mesa. Pero, ojo, los objetos irán cambiando... Un juego para practicar la memoria y la rapidez visual y verbal.

MATAMOSCAS

Apenas las ves, ya se han escapado.Tanto si es una mosca pequeña como si es un moscardón, cuando el matamoscas entra en acción, las moscas caen.Se trata de un divertidísimo juego de acción y velocidad, dónde el jugador más rápido conseguirá mayor número de moscas y ganará.

¿Te gusta el cubo de Rubik? Entonces no puedes perderte todos los modelos de cubo que tenemos, de muy diferentes formas y dificultades!

Tenemos una gran variedad de muñecos POP, pásate y seguro que encuentras tu favorito :D

¿Quieres una camiseta chula? Pincha en este enlace si quieres ver el catálogo completo y pídenosla :)

Disponemos de mazos, sobres, cartas sueltas y accesorios de Magic, todo lo necesario para empezar o ampliar tu colección :D

Nos puedes encontrar en:

Calle Marroquina 70
28030 Madrid

Teléfono: 91 430 01 86

Horario:

- LUNES:

  17:00 - 20:30

- MARTES A VIERNES:

  11:00 – 14:00

  17:00 – 20:30

- SÁBADOS:

  11:00 - 14:00