Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas
MONDRIAN

MONDRIAN es un juego de dados, inspirado en el famoso pintor holandés que le da nombre, en el que los jugadores tratarán de pintar su propio cuadro modernista ...CON DADOS! Tratando de sabotear a sus rivales para hacerse con las mejores pedazos de lienzo.

 

Un juego novedoso y original, que no dejará indiferente a nadie!!!

FLICK 'EM UP

Flick ´em up! Tierra de Forajidos es un sorprendente juego de habilidad, de 2 a 10 jugadores, donde las figuras en 3D de vaqueros, cactus, barriles, edificios, etc. cobrarán vida y convertirán tu mesa en un turbulento y despiadado pueblo del lejano oeste.

A través de 10 escenarios diferentes donde se sucederán atracos, secuestros, duelos y otros muchos retos a los que enfrentarse, este inmersivo y emocionante juego pondrá toda la acción de los clásicos Western en la punta de tu dedo.

Tanto si eliges aterrorizar a los lugareños formando parte de la banda de los Cooper, como si te pones del lado del Sheriff y sus ayudantes para salvaguardar la ley y defender a los inocentes, Flick ´em up! Tierra de Forajidos te brindará un fascinante viaje a través del salvaje oeste que no olvidarás fácilmente.
¡Feliz tiroteo vaquero!

PITCH CAR

Construye el trazado, escoge tu coche y ¡a jugar! Escoge la mejor trayectoria utilizando las vallas de seguridad, mantén las ruedas en la pista y no te salgas del trazado si no quieres que sea una falta.

Este magnífico juego de habilidad está hecho de madera y se compone de 16 trozos de pista, que te permiten crear pistas de 3,9 metros de longitud.

CROKINOLE

Juego de habilidad para dos o cuatro jugadores fabricado en madera de alta calidad, una mezcla entre petanca y chapas super adictivo ¡imposible jugar sólo una partida!

TUMBLIN DICE

Juego de destreza con dados en el que cada jugador en su turno debe lanzar uno de sus dados y hacerlo rodar hasta que quede situado en el área más lejana posible, ya que tendrás posibildad de sumar más puntos (desde multiplicar por 0 en la más cercana, hasta por 4 en la más lejana). La idea es tratar de sumar puntos al mismo tiempo que intentas sacar del tablero los dados de tus oponentes para evitar que los sumen ellos, eso sí, con cuidado que tu dado no se salga fuera del tablero o habrás desperdiciado tu tirada :P 
Tras cada ronda de 4 lanzamientos se hará una suma parcial de los puntos. El jugador con más puntos tras la cuarta ronda será el ganador.

¿Te gusta el cubo de Rubik? Entonces no puedes perderte todos los modelos de cubo que tenemos, de muy diferentes formas y dificultades!

Tenemos una gran variedad de muñecos POP, pásate y seguro que encuentras tu favorito :D

¿Quieres una camiseta chula? Pincha en este enlace si quieres ver el catálogo completo y pídenosla :)

Disponemos de mazos, sobres, cartas sueltas y accesorios de Magic, todo lo necesario para empezar o ampliar tu colección :D

Nos puedes encontrar en:

Calle Marroquina 70
28030 Madrid

Teléfono: 91 430 01 86

Horario:

- LUNES:

  17:00 - 20:30

- MARTES A VIERNES:

  11:00 – 14:00

  17:00 – 20:30

- SÁBADOS:

  11:00 - 14:00