Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas
OH MY GOODS!

¡Bueno, bonito y barato!

Europa, Edad Media: los jugadores asumen el papel de artesanos para producir una amplia gama de mercancías. Haz uso de tu producción en cadena para ganar ¡un montón de puntos de victoria!

Un divertido juego para desatascar cualquier sesión de juego.

LOS COLONOS DE CATAN

Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc...

Colonos de Catán ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

CATAN - AMPLIACION 5-6 JUGADORES

Un mapa más grande para dar cabida a dos jugadores más. Muchas más oportunidades de marcar tu ruta y de negociar con los compañeros de isla.

Es necesario Catán - Juego Básico para jugar.

CATAN - PIRATAS Y EXPLORADORES

Catan: Piratas y Exploradores es la cuarta gran expansión de Catán, después de Navegantes, Ciudades y Caballeros y Mercaderes y Bárbaros. Incluye cinco escenarios y tres misiones. 

A diferencia de una partida normal de Catán, en Piratas y Exploradores el mapa se forma con tres islas diferentes, dos de las cuales empiezan el juego por explorar.

CATAN - MERCADERES Y BARBAROS

La, hasta ahora, última ampliación de Catán introduce nuevos elementos de juego nunca visto antes, permitiendo nuevas interacciones comerciales. Lo más destacable de esta ampliación es que permite introducir nuevos elementos de juego de forma completamente gradual, ¡puedes utilizar nuevas reglas y componentes según os apetezca en el momento de empezar la partida y según vuestros gustos!

Es necesario Catán - Juego Básico para jugar.

CATAN - NAVEGANTES

Con Navegantes tendrás todo lo que necesitas para darle un mayor protagonismo a los oceanos en tus partidas de Catán.

Con nuevos elementos como barcos y nuevos escenarios directamente en la caja, tus partidas de Catán adquiriran nuevas oportunidades de elaborar estrategias y más emoción y alternativas de juego.

Es necesario Catán - Juego Básico para jugar.

CATAN - CIUDADES Y CABALLEROS

Ciudades y Caballeros añade un nuevo nivel de complejidad a la vez que interactividad ente los jugadores al ya de por sí interactivo Catán.

 

Dos de los elementos principales del juego, las Ciudades y los Caballeros que las protegen adquieren una nueva dimensión y protagonismo lo que da para partidas más competitivas y disputadas.

Es necesario Catán - Juego Básico para jugar.

SAN JUAN

San Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida  del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno.

LA VILLA

Aunque la vida en la Villa nunca es fácil al menos ofrece a sus habitantes multitud de caminos para el desarrollo. Unos optarán por hacer carrera en el concejo, otros en la iglesia, mientras algunos elegirán viajar y ver mundo.

Durante la partida cada jugador controlará el destino de una familia en busca de prosperidad, teniendo siempre en cuenta un factor muy importante: el tiempo avanza inexorable y eventualmente algunos miembros de la familia fallecerán.

La Villa es un juego repleto de desafíos. El ingenioso mecanismo de acción asegura que cada turno será breve pero a su vez obligará a tomar difíciles decisiones. Destaca especialmente la manera en que el juego introduce el tema de la muerte. Como parte natural de la vida, esta se presentará con cierta frecuencia en la Villa exigiendo en todo momento una eficaz gestión del tiempo.

AGRICOLA

Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

En "Agricola" todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.

Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.

Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones. 
Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja.

STONE AGE

En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romper la piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.

Con un adecuado equilibrio entre suerte y planificación, los jugadores tendrán que competir por la comida en aquellos tiempos prehistóricos.

SANTIAGO DE CUBA

Bienvenido a Santiago, la segunda ciudad más grande de Cuba, en la que hay un constante ir y venir en las calles y edificios provocado por un carguero que acaba de atracar en el puerto esperando llenar sus bodegas de ron, puros,fruta y otras mercancías.

Como comerciante tendrás que buscar la colaboración de los residentes, que te proporcionarán contactos para negociar en los edificios y oficinas más importantes de la ciudad. 

Si aprovechas las oportunidades que te brinden e inviertes tu dinero con más inteligencia que el resto de los jugadores, te alzarás con la victoria. Gracias a las diferentes combinaciones en la distribución de los edificios y los residentes, en cada partida te enfrentarás a nuevos retos tácticos.

7 WONDERS

Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar.

 

Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

¿Te gusta el cubo de Rubik? Entonces no puedes perderte todos los modelos de cubo que tenemos, de muy diferentes formas y dificultades!

Tenemos una gran variedad de muñecos POP, pásate y seguro que encuentras tu favorito :D

¿Quieres una camiseta chula? Pincha en este enlace si quieres ver el catálogo completo y pídenosla :)

Disponemos de mazos, sobres, cartas sueltas y accesorios de Magic, todo lo necesario para empezar o ampliar tu colección :D

Nos puedes encontrar en:

Calle Marroquina 70
28030 Madrid

Teléfono: 91 430 01 86

Horario:

- LUNES:

  17:00 - 20:30

- MARTES A VIERNES:

  11:00 – 14:00

  17:00 – 20:30

- SÁBADOS:

  11:00 - 14:00