Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas
VIRUS!

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

 

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

 

Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.

 

Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

 

Como Bertrand Russell dijo una vez: "Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación". Obviamente, el hombre no conocía este juego.

En Imagine tendrás que conseguir el mayor número de puntos resolviendo los enigmas de otros jugadores (y haciendo que resuelvan los tuyos), con la ayuda de las 60 cartas transparentes con diferentes iconos que incluye el juego, ¡y que podrás utilizar como quieras!
 
En tu turno, coge una carta de Enigma, indica en voz alta la pista del enigma que vas a describir y comienza a colocar en la zona de juego todas las cartas transparentes que consideres que son necesarias, para que el resto de jugadores consigan resolver el enigma. Recuerda que puedes utilizar las cartas como mejor te convenga: puedes ponerlas juntas, una encima de otra, puedes tapar partes del icono que representen con los dedos, moverlas... e incluso puedes hacerlo todo a la vez!
 
¡El único límite es tu creatividad!
FANTASMA BLITZ

Juego de reflejos para 2-8 jugadores de fulminantes reacciones. Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.

CÓDIGO SECRETO

El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes.

 

Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…

 

La clave es: divertirse!!

AVENTUREROS AL TREN: LA VUELTA AL MUNDO

El mundo está cambiando rápidamente.

Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros. Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar!

¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es la última novedad en esta serie de juegos de aventuras en tren.

Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado, que muestra un mapa del mundo por un lado y la región de los Grandes lagos de Norteamérica por el otro. Con sus intuitivas reglas y sus decisiones estratégicas, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es una invitación a la aventura para viajeros tanto veteranos como nuevos.

PICTOMANIA

Un juego de dibujo y "adivinación" para amigos y familiares.

¿Sabes como es una cebra? ¿Podrías dibujarla? ¿Sí? 
¡Entonces seguro que este es un juego perfecto para ti! 
¡Cualquier cebra que dibujes estará bien, mientras que el resto de jugadores no piensen que estas dibujando... digamos... un coche! 

Pictomanía es un nuevo juego de dibujo de Vlaada Chvátil, el célebre diseñador de juegos como Through The Ages™, Mage Knight™, Space Alert™, Galaxy Trucker™, y Dungeon Lords™. 

En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto. 

Cuando creas saber que está dibujando otro jugador, no tienes mas que hacer tu apuesta.

¡Aquel que más rápido dibuje y adivine los dibujos del resto de jugadores será el ganador! 

COLT EXPRESS

11 de julio 1899, 10 A.M. El Union PacificExpress ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se escucha el sonido de pasos rápidos, que vienen del techo y después, disparos. ¡Despiadados Bandidos, fuertemente armados,  están robando a los honestos ciudadanos sus Bolsas y joyas! ¿Serán capaces de mantener la cabeza fría y esquivar las balas? ¿Podrán hacerse con las nóminas de la Niza Valley Coal Company, almacenadas en cajas fuertes y vigiladas de cerca por el Marshal Samuel Ford? Sólo un Bandido logrará su objetivo: convertirse en el forajido más rico de la banda.

CAMEL UP

Se testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.

 

Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.

 

Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante. Al acabar cada partida de aproximadamente 20 minutos de duración, no podrás resistirte y volverás a retar a tus compañeros de juego para dilucidar nuevamente al ganador.

BLOQS

Finalmente, el juego de mesa sensación en Asia está disponible. Intenta ser el primero en construir un cubo perfecto de 3x3x3. Si este reto es demasiado difícil, tu siempre puedes intentar construir la estructura más alta de todas. El juego contiene más de 30 piezas con 8 formas diferentes.

 

Además, Bloqs añade también una versión más estratégica: Bloqs Maestro. Juega las cartas adicionales de la forma correcta para acelerar el juego a tu favor. Pero cuidado, tú no eres el único con una estrategia perfecta :)

TERRA

¿Qué profundo es el lago Baikal? ¿Cuando se inauguro el Puente de Calatrava? Los jugadores en un viaje alrededor del mundo visitan los lugares más famosos, desde las más altas cimas de las montañas, hasta las islas más pequeñas. Desde el ecuador, a los polos de la Tierra. ¡Hay mucho que descubrir! ¿Quién sabe la longuitud del Amazonas?

MYSTERIUM
¿Te atreverás a cruzar el umbral de la embrujada Mansión Mysterium?

En este juego de cooperación asimétrico, un jugador adopta el papel del fantasma y los demás interpretan a un grupo de videntes . Todos los jugadores intentarán arrojar luz sobre las extrañas circunstancias que rodearon la muerte del fantasma, con el fin de dar descanso a su alma. 

Incapaz de hablar , el fantasma intenta comunicarse enviando imágenes a los videntes reunidos, que intentarán reconstruir los acontecimientos de la fatídica noche interpretando correctamente estos mensajes etéreos . 
 
Pasa, siéntate y ¡que tu intuición te guíe!
CONCEPT
¡Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! Mediante la combinación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes! 
En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores – que estarán sentados el uno junto al otro – elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar. Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego (con más o menos juicio). El primer jugador que descubra la palabra o frase recibirá 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también. Al final de la partida, el jugador que más puntos tenga será el ganador.
¡ AVENTUREROS AL TREN !

¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica (también existe la versión de Europa). Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren!

CARCASSONNE PLUS

En Carcassonne Plus se presentan juntos en una misma caja grande el juego básico y varias expansiones. Este producto es una forma económica de empezar a disfrutar de este clásico moderno.
En esta nueva edición, el juego incluye las expansiones Posadas y Catedrales, Constructores y Comerciantes, Ovejas y Colinas, y La Rueda de la Fortuna; adicionalmente todas las piezas necesarias para incorporar dos jugadores más a la partida.

RIVER DRAGONS
En el delta del Mekong, cada año, los jóvenes más valientes se enfrentan los unos a los otros en una famosa competición, que consiste en construir puentes con pasarelas y piedras, y llegar a la aldea situada en la otra orilla del río.
Para ello, tienen que programar sus acciones cuidadosamente, evitando las maniobras de sus oponentes y las inesperadas intervenciones de los dragones del Mekong. ¡El primero en llegar a su destino recibirá el dragón de oro de manos del mismísimo rey!
LAS VEGAS QUIZ

Casi todos hemos soñado con ganar el gran premio de un programa de televisión. Ante una audiencia de millones de espectadores, acertar una última y endiablada pregunta que nos catapulte a la gloria y nos colme de riquezas. Pero claro, no todo el mundo sabe en qué año se inventó la tarta Sacher.

Pero si la cultura general no es tu fuerte, no te preocupes, te traemos la solución. Porque en Las Vegas Quiz (también conocido como Wits & Wagers) lo importante no es conocer la respuesta correcta. Lo importante es distinguir entre quién parece que lo sabe y quién lo sabe realmente.

La mecánica es sencilla: se hace una pregunta, cada equipo escribe una respuesta, todos apuestan y se comprueba quién se acercó más a la solución. ¿Eres un entendido en la materia? ¡Apuesta por tu respuesta! ¿Parece que tus contrincantes saben más de este tema? ¡Apuesta por su respuesta! ¿No tienes ni la más remota idea de quién puede saber tamaña rareza? ¡Apuesta por cualquier respuesta!... y cruza los dedos.

Al final, tu estrategia quedará en segundo plano porque, hagas lo que hagas, te divertirás a lo grande. No en vano, Las Vegas Quiz es el party game más premiado de la historia. Te enfrentas al juego perfecto para triunfar en tus reuniones familiares y noches con amigos.

DOBBLE

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y  solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? 

Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dílo en voz alta y coger o deja una carta,según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. 

Velocidad, observación, reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

PIKO PIKO

Un apetitoso y sencillo juego de dados para toda la familia.

 

Los jugadores deberán arriesgarse con los dados para conseguir las sabrosas raciones de gusanos. A lo largo de la partida se pueden perder las raciones ya conseguidas, robar las de otros jugadores, y todo esto con el valor de las raciones conseguidas oculto porque se van apilando, de modo que hasta el final no se sabe quién será el ganador.

 

Rápido y divertido, Piko Piko es ¡apto para toda la familia! Los mayores se divertirán fastidiando a los contrarios y buscando ciertas estrategias, mientras que ¡los más pequeños disfrutarán a la vez que practican el cálculo mental!

TIME'S UP!

Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Empieza por describirlos sin nombrarlos. Luego, ha z que los adivinen con solo decir una palabra. Y para terminar haz mímica. Pero no pierdas el tiempo, ¡solo tienes 30 segundos cada turno!

DUPLIK

Nulos del arte pictórico, negados del lápiz y manazas varios, la victoria será vuestra!

 

Vuelve Identik, bajo un nuevo formato: Duplik, el juego de dibujo para la gente que no sabe dibujar.

 

 

Uno de los participantes desempeña el papel del director. Su objetivo: describir una ilustración ofreciendo a los demás jugadores tantos detalles como sea posible. Durante este tiempo, tus compañeros dibujarán la escena descrita. En cuanto se acabe el tiempo en el reloj de arena, los jugadores deberán intercambiar sus “obras”. Cuantos más criterios de los mencionados en la tarjeta haya en tu dibujo, más puntos conseguirás.

 


¡No te pierdas este juego, donde hasta tu hermanita pequeña puede derrotarte!

JUNGLE SPEED

Si ves gente alrededor de una mesa con un palo en el centro, gritando y riendo. Si ves figuras tribales, colores y manos en movimiento, no hay duda: están jugando al Jungle Speed.

 

Jungle Speed es un juego adictivo, de partidas cortas entre amigos, que asegura grandes risas y buen rollo. Cada jugador recibe un montón de cartas de las que deberá librarse lo más rápidamente posible para ganar la partida. 

DIXIT

Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.

Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.

La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena...

CARCASSONNE

La edición básica de Carcassonne es la primera piedra de para construir la ciudad amuralla francesa y todo lo que le rodea: caminos, rios, campos, monasterios y por supuestos castillos y ciudades amuralladas con las que conseguir más puntos que tus contrincantes teniendo muy en mente donde colocas tus mepples y donde puedes rentabilizar más su colocación. Carcassonne es un juego rápido para 2 a 5 jugadores (con las expansiones pueden llegar a jugar seis), en el que las partidas se jugaran rápidamente y dejarán ganas de jugar una más. La propia dinámica del juego, y sus ampliaciones, son perfectas para que partida sea diferente de la anterior.

KING OF TOKYO

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.
Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.

THE ISLAND

5€3Diriges un equipo de valientes Exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.


El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos (números impresos en la base) de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos (que no tiene por qué ser necesariamente el que más Exploradores salve), será el ganador.

 

The Island, suspense, acción, aventuras... ¡y muchas risas aseguradas!

TAKENOKO

Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a  su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.

 

El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.

 

Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas  y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero Imperial.

Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú…

 

El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida.

UBONGO

¡Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente.

 

¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda.

 

¡Ingenioso! Porque las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos.

FORMULA D

El juego de Fórmula uno y street racing. 
Con Formula D sumérgete en el eléctrico mundo de la fórmula uno: empuja el motor hasta sus límites, 
negocia las chicanes, pégate a la rueda de tus rivales y aprovecha su aspiración para ponerte en cabeza... 

FAUNA

¿Sabías que la jirafa puede llegar a medir más de 5 metros de altura y que el yacaré negro pesa unos 60 kilos? ¿Y sabrías decir cuánto mide la cola de un oso polar o dónde vive el botón de oro?

En FAUNA los jugadores tendrán que vérselas con éstas y muchas más preguntas. Aunque, a decir verdad, nadie puede saberlo todo acerca de 360 animales que van por tierra, mar o aire. Así que también se conceden puntos si las respuestas son lo suficientemente aproximadas. Pero cuidado: ¡si arriesgas demasiado, puede que al final te quedes sin fichas!

Incluye un libro de 72 páginas con curiosidades de los animales.

¿Te gusta el cubo de Rubik? Entonces no puedes perderte todos los modelos de cubo que tenemos, de muy diferentes formas y dificultades!

Tenemos una gran variedad de muñecos POP, pásate y seguro que encuentras tu favorito :D

¿Quieres una camiseta chula? Pincha en este enlace si quieres ver el catálogo completo y pídenosla :)

Disponemos de mazos, sobres, cartas sueltas y accesorios de Magic, todo lo necesario para empezar o ampliar tu colección :D

Nos puedes encontrar en:

Calle Marroquina 70
28030 Madrid

Teléfono: 91 430 01 86

Horario:

- LUNES:

  17:00 - 20:30

- MARTES A VIERNES:

  11:00 – 14:00

  17:00 – 20:30

- SÁBADOS:

  11:00 - 14:00