Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas
ISLA DE SKYE

Playas de fina arena, apacibles colinas, impresionantes cadenas montañosas: el sorprendente paisaje sobrecoge a todo el mundo. Hace cientos de años, sin embargo, la situación no era tan pacífica: 5 clanes competían por su dominación; cada uno intentaba conseguir las mejores franjas de tierra del otro, y vender las peores por un
montón de dinero.

¿Te convertirá tu pequeño reino en rey de la isla?

Isla de Skye es un juego ágil y rápido de colocación de losetas y subastas, con reglas simples y mucha diversión. ¡Y con ovejas lanudas!

MISIÓN: PLANETA ROJO

Domina el planeta rojo y consigue sus riquezas naturales...

Estamos en el año 1888, y acaban de descubrirse evidencias definitivas de la presencia de valiosos recursos bajo la superficie del planeta. El celerio podría convertirse en una fuente de energía que llevase a la humanidad al futuro, y la sylvanita es el material más denso que se ha descubierto hasta la fecha. Y más importante aún que estos hallazgos ha sido el descubrimiento de hielo en la superficie del planeta, que podría ser utilizado para crear una atmósfera y permitir que el planeta sea colonizado. Se ha desatado una lucha feroz por estos recursos. Tu corporación minera está resuelta a liderar este campo desde sus inicios y reclamar como propios los preciosos minerales que se esconden bajo la superficie del planeta rojo.

En Misión: Planeta rojo, de dos a seis jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores deberán enviar astronautas a explorar diferentes zonas de Marte y extraer los valiosos recursos del planeta.

Esta edición de Misión: Planeta rojo se mantiene fiel al juego original, pero además incluye nuevas cartas de Evento y permite a los astronautas explorar Phobos. Estas nuevas características hacen de esta edición la versión definitiva de Misión: Planeta rojo.

RUNEBOUND

¡Conviértete en un héroe de Terrinoth y defiende el Reino!

¡Bienvenido a Terrinoth, una tierra de grandes ciudades, poderosa magia y peligrosos enemigos! Desde las vertiginosas alturas del Paso del Loco hasta los claros ocultos del Bosque de la Lluvia de Estrellas, la aventura acecha en cada recodo del camino.

En Runebound, asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz. ¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente? Runebound es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores. ¡Derrota al villano y reclama tu lugar entre las leyendas de Terrinoth!

QUADROPOLIS

Tras un duro día de trabajo, te detienes a observar tu ciudad a través de los grandes ventanales de tu oficina… a esta hora la mayoría de tus ciudadanos vuelven a sus hogares, dirigiéndose a los enormes edificios que tienes frente a ti. Algunos se entretienen con sus hijos en los parques y jardines, y otros deciden ir de compras al nuevo centro comercial que inauguraste apenas hace unas semanas. En la distancia, cerca del puerto, puedes ver el humo que escupen las chimeneas de las fábricas. La ciudad nunca duerme...

En Quadropolis asumes el papel de un Alcalde al mando de una ciudad contemporánea. Necesitarás definir una estrategia para construir tu ciudad conforme a las necesidades de tus habitantes y superar así a tus oponentes, al tiempo que envías a tus Arquitectos para que construyan edificios en tu ciudad. Cada edificio te proporciona puntos de victoria. Hay varios tipos de edificios con diferentes patrones de puntuación, muchos de ellos pueden combinarse para mejorar sus efectos. ¿Serás capaz de superar el reto y convertirte en el Alcalde más prestigioso de la historia?

KINGDOM BUILDER

En cada partida los jugadores utilizarán un grupo al azar de cartas Kingdom Builder, acciones especiales y sectores de terreno para construir el mapa, asegurando que nunca jugarás la misma partida dos veces!

 

Colocando los asentamientos con habilidad, los jugadores crean sus propios reinos, intentado ganar la mayor cantidad de oro posible al final de la partida. Las 3 cartas Kingdom Builder especifican las condiciones que se deben cumplir para ganar el oro deseado.

SMALL WORLD

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!

Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.

¿Te gusta el cubo de Rubik? Entonces no puedes perderte todos los modelos de cubo que tenemos, de muy diferentes formas y dificultades!

Tenemos una gran variedad de muñecos POP, pásate y seguro que encuentras tu favorito :D

¿Quieres una camiseta chula? Pincha en este enlace si quieres ver el catálogo completo y pídenosla :)

Disponemos de mazos, sobres, cartas sueltas y accesorios de Magic, todo lo necesario para empezar o ampliar tu colección :D

Nos puedes encontrar en:

Calle Marroquina 70
28030 Madrid

Teléfono: 91 430 01 86

Horario:

- LUNES:

  17:00 - 20:30

- MARTES A VIERNES:

  11:00 – 14:00

  17:00 – 20:30

- SÁBADOS:

  11:00 - 14:00