Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas
PATCHWORK

Uno de los últimos juegos de Uwe Rosenberg, autor de Agrícola, Le havre, Caverna… Ya se ha colocado entre los cincuenta mejores juegos de la BGG, un juego imprescindible en cualquier ludoteca.

 

Patchwork es una técnica de costura en la que se van cosiendo trozos de tela unos a otros para crear una pieza más grande. Antiguamente, era una manera de usar retales de tela sobrantes para crear ropa y colchas. Hoy en día, el Patchwork se considera un arte, en el cual se usan telas de calidad para crear un bello diseño. Piezas de diferentes telas producen unos resultados que pueden llegar a considerarse verdaderas obras de arte.

 

Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.

BANG! EL DUELO

BANG! El Duelo es un juego para 2 jugadores basado en el Sistema de juego™ BANG! ®. Los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, ¡y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas!

Cada bando cuenta con dos pistoleros en cada momento: uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. Si los posicionas con cuidado y haces uso de sus habilidades sabiamente, serás el vencedor del duelo… ¡y tus enemigos morderán el polvo!

STAR REALMS

Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables. A medida que juegas, usarás el comercio para sumar nuevas naves y bases a tu mazo. Una vez puestas en juego, esas naves y bases generan poderosos efectos, comercio adicional y fuerza de combate con la que atacar al contrario y sus bases.

HIVE

Posiblemente el mejor juego para 2 personas. Hive es un pequeño gran juego de fácil aprendizaje y rápido desarrollo. Altamente adictivo y con un formato sorprendente: sin tablero, la unión de unas piezas con otras va dando forma a la colmena.

MR. JACK

1888. La noche cubre las callejuelas del barrio londinense de White Chapel....

Ocho famosos investigadores se han reunido para dar caza al astuto Jack el Destripador, pero éste, camuflado entre sus perseguidores, hará lo imposible por crear la confusión necesaria para escapar.



¡Un palpitante juego para dos personas!

ABALONE

¡Vuelve uno de los juegos abstractos más vendidos del mundo! La nueva edición deAbalone se presenta con una imagen inédita y un nuevo formato de caja. Estediseño más moderno, acorde con las exigencias del público de esta nueva década,  es además, la carta de presentación de la gamma de juegos Abalone Collection.

 

 

Juego de persecución y enfrentamiento, Abalone fue editado por primera vez en 1987. Desde hace más de 20 años, este juego firmado por Michel Lalet y Laurent Lévi tiene un éxito planetario y ha sido el protagonista de torneos y concursos oficiales. En este juego para 2 jugadores, tienes que sacar 6 piezas rivales del tablero para ganar.

TUAREG

En Tuareg, los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles, y los mejores enclaves para sus caravanas.

ASANTE

“Asante” significa “ gracias” en lengua suajili, así se despiden de su clientela los entusiastas mercaderes en el corazón de África.

Mediante el comercio de mercancías los jugadores tratarán de cerrar los tratos más beneficiosos para su pueblo. Para conseguir su objetivo deberán cuidar sus relaciones sociales y así poder contar con el favor de la Matrona, la habilidad del Tallista o la sabiduría local del Barquero.

Nunca estará de más soltar búfalos o gorilas para que siembren el caos en el poblado del adversario o visitar los lugares sagrados para hacerse con las ventajas que proporcionan sus poderes. La gran variedad y cantidad de cartas dotan al juego de una atmósfera exótica y consiguen que cada partida sea diferente.

EXPLORADORES

Juego de cartas para 2 jugadores de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Los más osados incluso invertirán en el éxitode sus expediciones. Pero, tened cuidado, los planes pueden torcerse. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana la partida.

JAIPUR

Jaipur, capital del Rajastán. Tu eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad.

Pero eso no es suficiente para ti, porque sólo el comerciante con dos sellos de Excelencia tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del Maharajá.

Por tanto, vamos a tener que hacerlo mucho mejor que nuestro competidor directo, optimizar la compra, intercambiar y vender a mejores precios, todo sin perder de vista tanto en tu rebaños de camellos.

¡Un juego de cartas para dos comerciantes experimentados!

¿Te gusta el cubo de Rubik? Entonces no puedes perderte todos los modelos de cubo que tenemos, de muy diferentes formas y dificultades!

Tenemos una gran variedad de muñecos POP, pásate y seguro que encuentras tu favorito :D

¿Quieres una camiseta chula? Pincha en este enlace si quieres ver el catálogo completo y pídenosla :)

Disponemos de mazos, sobres, cartas sueltas y accesorios de Magic, todo lo necesario para empezar o ampliar tu colección :D

Nos puedes encontrar en:

Calle Marroquina 70
28030 Madrid

Teléfono: 91 430 01 86

Horario:

- LUNES:

  17:00 - 20:30

- MARTES A VIERNES:

  11:00 – 14:00

  17:00 – 20:30

- SÁBADOS:

  11:00 - 14:00