Juegos de mesa y cartas
Juegos de mesa y cartas

¡¡ Descuentos crecientes !!

SHERLOCK HOLMES: DETECTIVE ASESOR

¡Diez aventuras de Sherlock Holmes donde tú eres el héroe!

Eres un miembro de los Irregulares de Baker Street que intenta resolver los misterios antes que el Maestro. Investigarás los casos de forma individual o con otros investigadores.

La maldición de la momia, los asesinatos del Támesis, los misterios de Londres, los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes!

Equipado con un ejemplar del Times, un plano de Londres, una guía de Londres y, sobre todo de tu lógica, recorrerás las calles de Londres para resolver los crímenes más despreciables. ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.

Cuando hayas atado los cabos de la intriga, responderás a una serie de preguntas y compararás tu puntuación con la de Sherlock Holmes. ¿Podrás superar al maestro?

WATSON Y HOLMES

Ponte en la piel del Doctor Watson y acompaña al detective más famoso de la literatura en la resolución de los casos más insólitos.

Visita la escena del crimen, toma nota de las posibles pistas y analiza los testimonios de los personajes implicados.

Una vez tengas información suficiente, pon en práctica la lógica deductiva que hizo universalmente famoso a Sherlock Holmes y desenmascara al culpable.

Solo se ganará la confianza del maestro aquél que resuelva el misterio antes que sus contrincantes.

TUAREG

En Tuareg, los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles, y los mejores enclaves para sus caravanas.

LAS MANSIONES DE LA LOCURA

El mal habita entre estas viejas paredes.

Horripilantes monstruos y presencias espectrales acechan en las mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edificios en ruinas próximos a Arkham, Massachusetts. Algunos urden siniestras conspiraciones; otros aguardan la llegada de víctimas indefensas a las que devorar o volver locas. Pero un puñado de valientes investigadores están dispuestos a explorar estos lugares malditos y descubrir la verdad sobre las pesadillas que moran en su interior.

Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

¿Te atreves a entrar en Las Mansiones de la Locura?

GOBB'IT

La jungla es un lugar muy peligroso, repleto de potenciales depredadores... ¡Sobre todo cuando eres pequeño!

Gobb'it es un juego trepidante, muy adictivo y tremendamente divertido. Las cartas se descubren a gran velocidad y tienes que estar pendiente de todas ellas. ¿Eso de ahí es una posible presa? Corre, coloca tu mano sobre ella antes de que se escape. ¿Tu compañero acaba de sacar uno de tus depredadores? Más te vale que te protejas antes de que te coma. ¡Oh, no! Ha aparecido el temible gorila. Huyamos mientras podamos.

Una vez hayas probado Gobb'it, no querrás parar. Tus amigos te pedirán una partida tras otra y tus reflejos se volverán cada vez más afilados. Y, cuando ya os sintáis seguros jugando al juego básico, podéis añadir las reglas para expertos. Nuevas e hilarantes situaciones os esperan.

Con Gobb'it cualquier reunión de amigos se convierte en una fiesta. ¿Quién iba a pensar que sería tan divertido devorar mosquitos.

SUPER COMICS

¡Diviértete convirtiéndote en un superhéroe con desternillantes superpoderes! No es necesario tener un súper-cerebro, ¡ya que Super Comics tiene unas reglas súper sencillas!

1. En tu turno, elige a un oponente.

2. ¡Da la vuelta a una carta de duelo y juega!

 

El primer jugador que gane 5 duelos será el vencedor de la partida. Hacer un avión de papel, ganar una batalla de pulgares, ser el primero en quitarse un calcetín, o en abandonar una habitación trampa.

¿Quién será el héroe del día?

MONDRIAN

MONDRIAN es un juego de dados, inspirado en el famoso pintor holandés que le da nombre, en el que los jugadores tratarán de pintar su propio cuadro modernista ...CON DADOS! Tratando de sabotear a sus rivales para hacerse con las mejores pedazos de lienzo.

 

Un juego novedoso y original, que no dejará indiferente a nadie!!!

AGRICOLA

Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

En "Agricola" todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.

Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.

Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones. 
Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja.

SAN JUAN

San Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida  del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno.

MATAMOSCAS

Apenas las ves, ya se han escapado.Tanto si es una mosca pequeña como si es un moscardón, cuando el matamoscas entra en acción, las moscas caen.Se trata de un divertidísimo juego de acción y velocidad, dónde el jugador más rápido conseguirá mayor número de moscas y ganará.

ALLES TOMATE!

Un disparate de granja, ¡con objetos que cambian constantemente! Recuerda los objetos de la granja que hay boca abajo en la mesa. Pero, ojo, los objetos irán cambiando... Un juego para practicar la memoria y la rapidez visual y verbal.

STONE AGE JUNIOR

Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marc Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.

LA LIEBRE Y LA TORTUGA

La liebre y la tortuga es un juego de carreras de animales basado en la clásica fábula de
Esopo. Al principio de la partida cada jugador apuesta en secreto por dos de los cinco
animales; la tortuga, la liebre, la oveja, el lobo o el zorro. Cada turno, los jugadores
juegan cartas para mover a estos animales, y en función de la combinación de cartas
jugadas, cada animal se mueve más o menos en el tablero. Una vez que tres animales
han llegado a la meta, el juego acaba y cada jugador anota los puntos de victoria de los
animales por los que haya apostado.
Un juego divertido y emocionante para todos los públicos!

COCORICÓ COCORICÓ

Un juego de memoria en el cual los jugadores deben recordar qué piezas les permitirán moverse por el recorrido. El primer jugador en hacerse con todas las plumas será el ganador.

TAKENOKO

Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a  su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.

 

El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.

 

Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas  y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero Imperial.

Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú…

 

El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida.

THE ISLAND

5€3Diriges un equipo de valientes Exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.


El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos (números impresos en la base) de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos (que no tiene por qué ser necesariamente el que más Exploradores salve), será el ganador.

 

The Island, suspense, acción, aventuras... ¡y muchas risas aseguradas!

RIVER DRAGONS
En el delta del Mekong, cada año, los jóvenes más valientes se enfrentan los unos a los otros en una famosa competición, que consiste en construir puentes con pasarelas y piedras, y llegar a la aldea situada en la otra orilla del río.
Para ello, tienen que programar sus acciones cuidadosamente, evitando las maniobras de sus oponentes y las inesperadas intervenciones de los dragones del Mekong. ¡El primero en llegar a su destino recibirá el dragón de oro de manos del mismísimo rey!
BLOQS

Finalmente, el juego de mesa sensación en Asia está disponible. Intenta ser el primero en construir un cubo perfecto de 3x3x3. Si este reto es demasiado difícil, tu siempre puedes intentar construir la estructura más alta de todas. El juego contiene más de 30 piezas con 8 formas diferentes.

 

Además, Bloqs añade también una versión más estratégica: Bloqs Maestro. Juega las cartas adicionales de la forma correcta para acelerar el juego a tu favor. Pero cuidado, tú no eres el único con una estrategia perfecta :)

PICTOMANIA

Un juego de dibujo y "adivinación" para amigos y familiares.

¿Sabes como es una cebra? ¿Podrías dibujarla? ¿Sí? 
¡Entonces seguro que este es un juego perfecto para ti! 
¡Cualquier cebra que dibujes estará bien, mientras que el resto de jugadores no piensen que estas dibujando... digamos... un coche! 

Pictomanía es un nuevo juego de dibujo de Vlaada Chvátil, el célebre diseñador de juegos como Through The Ages™, Mage Knight™, Space Alert™, Galaxy Trucker™, y Dungeon Lords™. 

En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto. 

Cuando creas saber que está dibujando otro jugador, no tienes mas que hacer tu apuesta.

¡Aquel que más rápido dibuje y adivine los dibujos del resto de jugadores será el ganador! 

PACK CARCASSONNE

Pack de Carcassone Básico + 2 Mini Expansiones

 

29,90€

 

Pack 1: 1 Caja básica + 1 Expansión pequeña

49,90€

 

Pack 2: 1 Expansión grande + 1 Expansión pequeña

39,90€

 

Pack 3: 3 Expansiones pequeñas

39,90€

Pack 1: 1 Caja básica + 1 Nave pequeña -> 49,90€

Pack 2: 1 Nave grande + 1 Nave pequeña -> 39,90€

Pack 3: 3 Naves pequeñas -> 39,90€

CIUDAD DE LADRONES

Es algo más que un lema para los ladrones de Cadwallon: Es un estilo de vida. Te has unido a las filas del infame Gremio de Ladrones, buscando tu propio camino hacia la riqueza y la gloria. Tu pequeña banda ha sido elegida para librar a los comerciantes más importantes de la ciudad de una parte de sus obscenas riquezas. ¡Pero hay muchas facciones dentro del Gremio, y la tuya no es la única banda que trabaja en el distrito esta noche!

Ciudad de Ladrones es un trepidante juego de robos realizados con astucia y engaños despiadados en una ciudad fantástica, salpicada por la magia y la intriga.

Cuatro bandas de ladrones compiten por amasar el mayor botín posible, rapiñando los numerosos Cofres cerrados dispersos por el tablero. No obstante, ésta no es una competición amistosa, y hay poco honor entre los ladrones de Cadwallon. Es probable que los jugadores más exitosos prefieran hacerse con el botín de las otras bandas antes que hacer todo el trabajo sucio ellos mismos. Y el Gremio está siempre ahí, dirigiendo las bandas desde las sombras y ofreciendo grandes recompensas a aquellos que cumplan su voluntad.

¡Pero no hay tiempo que perder! Incluso los torpes Milicianos pueden dar la alarma, y la desgracia se cernirá sobre cualquier ladrón que no consiga huir sigilosamente antes de que los agentes de la ley cerquen el distrito.

JUEGO DE TRONOS

Se acerca el invierno...

En una tierra en la que los veranos abarcan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, las Grandes Casas de Poniente traman, conspiran y luchan por el control de los Siete Reinos. Héroes y villanos memorables pueden llegar a convertirse en leyendas, mientras que otros perecen de forma terrible y prematura.

Juego de Tronos es un juego de cartas para dos jugadores basado en la épica serie de la cadena de televisión HBO, en el que los jugadores asumen el papel de la Casa Stark o la Casa Lannister. Libra contiendas en los campos de batalla de Poniente y conspira para aplastar a tu adversario en la corte de Desembarco del Rey. Cambia el equilibrio de poder con cartas de Trama capaces de dar la vuelta al juego y después convoca a tus fuerzas para enfrentarte a tu adversario en una serie de retos y así ganar poder para tu Casa.

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.

FINCA

Mallorca, una isla azotada por los vientos, de playas doradas y rodeada por un mar azul profundo. La cosecha de almendras, naranjas, limones e higos está a punto de empezar. Los campos de olivos de huesudas ramas y los viñedos al sol forman un paisaje casi mágico. Y en él destaca una casa de agricultor con varios siglos a su espalda, construida en resistente piedra y equipada con un gran molino de viento: tu FINCA.

Cosecha los frutos más dulces, con tu vieja carreta véndelos por toda la isla y pronto serás el agricultor más rico de Mallorca.

KINGSBURG

¡El reino de Kingsburg está siendo atacado!

Monstruosos invasores se están reuniendo en sus fronteras, esperando el momento oportuno para arrasar y saquear estas tierras. Has sido nombrado Gobernador de una provincia fronteriza, y tendrás que administrarla y defenderla, mientras intentas ganarte el aprecio de la corte para obtener el oro, madera, piedra y soldados necesarios para hacerlo.

Pero no estarás solo en esta empresa: los demás Gobernadores intentarán conseguir los mejores materiales para sus propios territorios, así que tendrás que ser más listo que ellos. Erigir una estatua en honor al Rey le complacerá, pero los soldados necesitan nuevos cuarteles y el Gremio de Mercaderes quiere que construyas un mercado. ¿Descuidarás la defensa para poder mejorar la economía? ¿Entrenarás a más soldados, o mejorarás la calidad de tus murallas? Todo depende de ti.

Dentro de cinco años, el Rey elegirá sólo a uno de sus Gobernadores para formar parte del Consejo Real, y podrías ser tú... ¡Deberías ser tú!

ORA ET LABORA

Un juego sobre economía monástica en la Edad Media.
Hasta el prior de un monasterio sabe que no todo se reduce a la oración. A quien madruga Dios le ayuda, por supuesto, pero para eso antes hay que trabajar duro...
Con Ora et Labora te pondrás a la cabeza de un monasterio medieval como su prior. Consigue tierras, obtén recursos y construye edificios para obtener una infraestructura de trabajo que te permita fabricar artículos a cada cual más codiciado.
Los inicios nunca son fáciles: una granja, un montículo de adobe, el edificio principal de tu monasterio y algunos terrenos es todo lo que posees. Sin embargo, con los recursos básicos que obtengas (indicados por el rondel) tus clérigos podrán trabajar la tierra y tu monasterio crecerá. Con cada turno que pasa, el rondel gira y habrá nuevos recursos a tu disposición. Mientras tanto, puedes talar bosques y extraer turba de los páramos para disponer de un mayor terreno sobre el que construir nuevos edificios y así aumentar tus posesiones.
¡Tranquilo! Si no tienes espacio suficiente para llevar a cabo tus planes, siempre puedes comprar nuevos distritos y parcelas. A medida que tus dominios crezcan, así lo hará también tu monasterio y el número de edificios dedicados a los hermanos: lo que te granjeará puntos de victoria al final de la partida. Por si eso fuera poco, nuevos asentamientos crecerán alrededor de tu monasterio. ¡Ubícalos bien y conseguirás que tus terrenos sean aún más valiosos!
Con la prosperidad de tu monasterio crecerá también el número de instalaciones dedicadas al trabajo. Tus clérigos crearán libros, cerámica, ornamentos, relicarios y, si son hábiles, alguna maravilla.
Ganará quien a través de la oración (Ora) y el trabajo duro (Labora) consiga la mayor gloria de Dios.
 
Ora et Labora ofrece dos variantes de juego: Francia e Irlanda.
 
Ora et Labora es un juego para 1-4 jugadores que incorpora a su vez una versión corta. Incluye asimismo dos reglamentos, uno narrativo y otro detallado, para facilitar el aprendizaje y una versión en solitario que permite una primera toma de contacto con las mecánicas.

MIL (1049)

Año 1049. Tu familia lucha por conseguir prestigio e influencia en pleno medievo. ¿Lo conseguirás?

 

En MIL puedes cosechar tus tierras para obtener recursos y reclutar soldados. Pero, sobre todo, tienes que asegurarte de que tu linaje se perpetúe. Si consigues un heredero puedes casarlo con la hija de otro jugador: el que ofrezca la mejor dote, claro. No olvides que durante la partida tus caballeros morirán o se retirarán y sus hijos deberán ocupar su lugar.

 

Conocer las intrigas de la corte te ayudará a conseguir influencia y vasallos, mientras que en el mercado podrás comerciar y reclutar los trabajadores necesarios para construir un castillo. ¿Ir a la batalla para conseguir nuevas tierras o ayudar a la curia a levantar la catedral? La abadesa del monasterio puede bendecirte con influencia, mientras los ecos de las cruzadas resuenan en tierras lejanas con canciones de gloria y honor. No hay un único camino que conduzca a la victoria. ¿Cuál escogerás?

EVO

Hace millones de años, la isla de Krah fue el hogar de grandes tribus nómadas, que convivían con extrañas criaturas de una especie ahora extinta. 

 

Frente a un clima especialmente inestable,  estos colonos sobrevivieron estableciendo campamentos improvisados ​en las zonas menos inhospitas de la isla, en los que, por miedo a perder a sus grandes y necesarios saurios, la gente de Krah puso a trabajar a sus principales científicos con el fin de que éstos pudieran proteger a los grandes rebaños mediante la manipulación genética. Pero ¿por cuánto tiempo?

 

Por fin llega Evo, un fantástico juego donde tendrás que mutar a tus dinosaurios para que puedan defenderse del clima y de las criaturas de tus adversarios. En la mutación está la supervivencia...

ANDROID NETRUNNER LCG

Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk, Android: Netrunner es una emocionante experiencia para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de una corporación o de un runner en un combate de ingenio, engaño y riesgos calculados.

¡Prepárate para enchufarte!

STAR WARS LCG

La flota imperial registra la galaxia en busca de la base oculta de la Alianza Rebelde, con la esperanza de aniquilarla con un potente disparo de su estación de combate recién construida, la Estrella de la Muerte. Mientras los imponentes destructores estelares del Imperio se aproximan, los rebeldes, conscientes de que el tiempo está en su contra, se movilizan para lanzar un ataque desesperado. Escuadrones de cazas estelares se lanzan al espacio, pilotados por hombres y mujeres dispuestos a sacrificarse en aras de la libertad galáctica...

Los personajes, naves espaciales y situaciones de la trilogía original de Star Wars cobran vida en Star Wars: El juego de cartas, diseñado por el galardonado Eric M. Lang. Star Wars: El juego de cartas es un Living Card Game de combates tácticos y planificación estratégica que enfrenta a dos jugadores en dinámicos duelos entre el Lado Luminoso de la Fuerza y su reverso tenebroso, el Lado Oscuro.

En Star Wars: El juego de cartas, el Lado Luminoso y el Lado Oscuro libran el duelo final que sellará el destino de la galaxia. Mientras el jugador del Lado Luminoso lanza ofensivas tácticas contra los objetivos enemigos, el jugador del Lado Oscuro pugna por afianzar su posición de superioridad.

¡Los personajes y temas de Star Wars cobran vida durante los emocionantes duelos de Star Wars: El juego de cartas!

FLEX PUZZLER

Un revolucionario rompecabezas, del tamaño de un lápiz, que te planteará hasta 80 desafíos, tanto en 2D como en 3D, ordenados por nivel de dificultad. Enfréntate a FLEX PUZZLER en solitario o compite contra un amigo con otra copia de FLEX PUZZLER.

Además, si dispones de una copia de FLEX PUZZLER XL, podrás enfrentarte a los 20 desafíos combo. Intrincados acertijos solo aptos para las mentes más agudas.

FLEX PUZZLER es la solución ideal para aquellos que buscan un regalo original a un precio más que económico. ¡Pon tu mente a hacer flexiones con FLEX PUZZLER!

PERPLEXUS

PERPLEXUS es un juego de laberinto en 3-D encerrado en una esfera de plástico transparente. Girando y girando la esfera en 360º los jugadores tratan de maniobrar una pequeña bola de acero a través de un intrincado laberinto compuesto por pistas mas o menos estrechas y sinuosas.
 
PERPLEXUS consta de obstáculos de diferente dificultad que hay que sortear con el fin de conseguir pasar la bola de acero hasta el final. La experiencia ofrece horas de entretenimiento y diversión.
 
A diferencia de los laberintos de superficie plana que se componen de un camino, el PERPLEXUS de emocionantes pistas con varios obstáculos, ofrece una experiencia tridimensional a diferencia de cualquier otro puzzle o rompecabezas que pueda probar.
 
Los jugadores seleccionan la pista que les gustaría jugar, y luego deben trabajar con la gravedad, el cambio angulo de visión, dar vueltas y giros de la esfera guiando a la bola por los distintos recorridos. Los jugadores pueden competir entre sí, o cronometrar el tiempo. Además de ser entretenido, PERPLEXUS también es un juguete educativo, y ayuda en el desarrollo de los niños y adultos.

BANJOOLI XEET

La tribu Noamomi debe elegir a un nuevo hechicero. Es tradición que los aspirantes compitan en la milenaria carrera y acierten con sus predicciones en qué posición terminarán los avestruces. Los aspirantes respiran hondo y se acercan al cauce seco del río en una mañana calurosa. Los nerviosos avestruces están tras la cerca, aguardando. Los candidatos se observan, evaluándose; quién sabe cuánta magia recorre su cuerpo. El anciano de la tribu levanta la valla del cercado… ¡Comienza la carrera por convertirse en el nuevo brujo!.

RUNEWARS

La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth; el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso todo Mennara.

En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan sendos ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego.

Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza política de cada raza.

Dominando el arte de la conquista, la aventura y la gestión de un imperio, una de las razas conseguirá suficientes runas de dragón para unificar toda Terrinoth bajo su estandarte.

Con más de 190 miniaturas de gran detalle, centenares de cartas y fichas de cartón, un tablero de juego modular que incluye montañas tridimensionales y un diseño de juego progresivo, Runewars constituye el juego de tablero definitivo de creación y administración de imperios.

 

GEARWORLD: THE BORDERLANDS

En la Frontera, el mundo oscureció y los engranajes se detuvieron.

La gente del cielo se retiró más allá de las nubes y dejó que la Frontera se derrumbase y pudriese. Las antiguas máquinas están oxidadas y rotas, y los recolectores del Mundo de los Engranajes viven de la chatarra del pasado y los desechos de las ciudades flotantes de la gente del cielo. La única esperanza de los recolectores de tener una vida mejor consiste en construir grandiosas maquinarias celestes y ganarse el favor del Mundo Superior, a fin de sobrevivir a las bandas de recolectores rivales. En la Frontera, sobrevivir es una hazaña excepcional.

Gearworld: The Borderlands es un juego de conquista y supervivencia en un mundo postapocalíptico para 2-4 jugadores. Expande tu territorio, gestiona recursos y defiéndete de tus rivales. Aduéñate de las máquinas de la antigüedad para fabricar poderosas armas y enormes maquinarias celestes. ¿Podrás forjar un nuevo futuro a partir de los oxidados restos del pasado?

Las reglas de Gearworld: The Borderlands están basadas en el sistema original publicado por primera vez en el juego de tablero clásico Borderlands.

TWILIGHT IMPERIUM: REX

El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planificación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores.

Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás?

Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos.

Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).

DICE TOWN

Estás en algún lugar del salvaje oeste americano... Imagina una mina de oro y unos hermosos pastos, perfectos para criar ganado... un lugar que atrae a los pioneros como la miel a las moscas. De la noche a la mañana ha surgido una pequeña ciudad en medio de estas prometedoras tierras. La pregunta es: ¿quién va a dirigir la ciudad en la que todo se decide? Compañero, si no tienes plomo en los pies y no te da miedo recibirlo en el cuerpo ¡¡¡es tu oportunidad de asegurar tu puesto o abandonar la mesa!!!

ALHAMBRA

Los mejores constructores de toda Europa y los países árabes quieren dar pruebas de su habilidad artística. Forma el mejor equipo de trabajadores y gestiona tu dinero con habilidad (ya que, sean canteros del norte o jardineros del sur, todos tus asalariados querrán cobrar por su trabajo y exigirán ser pagados en “su” moneda).

 

Dirige a tu equipo en la construcción de torres, diseño de jardines y edificación de pabellones; levanta arcos, erige serrallos y salas. Compite por la construcción de uno de los edificios más bellos del mundo; la ALHAMBRA.

VERBALIA

Verbalia, Juegos es una caja llena de más de 50 juegos lingüísticos. Hay solitarios, para cualquier tipo de personas y para jugar en equipo. Hay para todas las edades. Es una colección de juegos para toda la gente a la que le gusta jugar con las palabras.

Contenido: 3 tableros de juego, 200 letras, 204 sílabas, 120 marcadores de madera, 6 atriles, 4 libretas de puntuación, 4 lápices, 2 saquitos de tela, un libro con las reglas de más de 50 juegos.

Fecha: Sábado 31 de Octubre a las 10:00h
Inscripción: 10€
Formato: Legacy Suizo sin Top
Premios:
- Para 20 jugadores:
1) A elegir entre Steam Vents o Wooded Foothills (ambas de Expeditions)
2) Misty Rainforest de Zendikar
3) Vale de 20€
4) A elegir entre Cripta Sangrienta o Terreno Aplastador
5) al 8) 1 sobre
Sorteo: 2 sobres

 

Se ajustarán los premios en función de la participación en caso de ser más o menos de 20 jugadores.

Necesario preinscribirse (mediante correo o por teléfono) ya que disponemos de 24 plazas :)

Torneo Magic Legacy

¡¡¡ OS PRESENTAMOS OTRA DE NUESTRAS FIESTAS DE MAGIC !!!

 

FECHA: Sábado 3 de Octubre

HORA: de 10:00h a 14:00h

INSCRIPCIÓN: GRATIS!!

 

Puedes venir a la hora que quieras (entre las 10:00h y las 14:00h) a jugar unas partidas, con tu mazo, jugando Mini-Masters o aprendiendo a jugar con nuestros mazos de principiante que te regalaremos aquí y además participarás en sorteos de material promocional de Magic…

 

¡¡ No te lo pierdas !!

Este viernes 2 de Octubre tenemos FNM Launch Party de lanzamiento de la nueva colección Batalla por Zendikar :)

Hora: 17:00h

Formato: Modern

Inscripción: 3€

Premios: Carta promo especial FNM por participar + cartas promo FNM de Octubre + premios en vale de tienda en función de la participación.

Pendrives USB originales

Os traemos la nueva e interesante colección de Magic "La batalla por Zendikar", no te pierdas nuestra presentación de este sábado, aquí os dejamos la info:

 

Fecha: Sábado 26 de Septiembre a las 10:00h

Inscripción: 22€

Formato: Sellado (6 sobres)

Premios: Sobres de La Batalla por Zendikar para los primeros clasificados y sorteos. Además habrá un trofeo para el ganador.

 

Cada pack de presentación contiene:

 

- 6 sobres de La batalla por Zendikar

- 1 carta promocional premium al azar con la fecha estampada

- 1 hoja con consejos para construir mazos

1 contador de vidas Spindown

 

Es necesario que hagáis preinscripción llamándonos al 91 430 01 86 o mediante correo a juan@mitesorojuegos.com

 

Os esperamos!!

 

Para cualquier duda o sugerencia puedes utilizar este formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Durante los meses de Julio y Agosto la hora de apertura por las tardes será a las 17:30h

 

FELIZ VERANO !!!

Horario de Verano

Vuelven nuestros descuentos crecientes!! Cada semana dos títulos que comenzarán el lunes con sólo un 5% de descuento, pero que irá creciendo día a día hasta llegar el sábado a un genial 30% :D

Sólo habrá una unidad de cada juego, por lo que la primera persona que nos confirme que se queda alguno de ellos se lo llevará con el descuento asignado ese día. Podéis contactar por teléfono (914300186), mail (juan@mitesorojuegos.com) o a través de nuestro facebook para reservarlo.

 

Esta semana os proponemos el Rivet Wars y la expansión del Sherlock Holmes: Carlton House.

Nueva colección de Magic a la vista, así que tenemos presentación de la misma este sábado, aquí os dejamos la info:

 

Fecha: Sábado 11 de Julio a las 10:00h

Inscripción: 22€

Formato: Sellado (6 sobres)

Premios: Sobres de Magic Orígenes para los primeros clasificados y sorteos. Además habrá un trofeo para el ganador.

 

En esta ocasión los packs de presentación vienen en los cinco colores de Magic (blanco, azul, negro, rojo y verde) para que podáis elegir el que más os guste. Cada pack de presentación contiene:

 

- 6 sobres de Magic Orígenes

- 1 sobre de proporción especial de 7 cartas que incluye una carta promocional con la fecha estampada

1 folleto de la historia

1 contador de vidas Spindown

 

Es necesario que hagáis preinscripción eligiendo el color que queréis reservar para el torneo llamándonos al 91 430 01 86 o mediante correo a juan@mitesorojuegos.com

 

Os esperamos!!

 

Fecha: Sábado 18 de Abril a las 16:30h

Inscripción: 3€

Formato: Estándar

Premios: Cartas promocionales, sobres, y tapete exclusivo para el ganador!

 

Es necesario preinscribirse, para ello podéis escribirnos un correo a juan@mitesorojuegos.com o darnos un toque al 914300186  :D

Fecha: Viernes 20 de Marzo a las 17:00h.


Inscripción: 3€


Formato: Torneo tipo suizo, número de rondas en función del número de participantes. Serán válidas tanto las cartas de la colección "Avengers vs X-men" como las de "Uncanny X-men", el equipo constará de 8 personajes (20 dados en total, mínimo 1 dado por carta) y 2 acciones básicas. No se podrán repetir personajes con el mismo nombre.

 

Hay que traer la lista en papel y no se podrá modificar el equipo durante el torneo, podéis utilizar la hoja de la página de Wizkids:

 

http://wizkids.com/dicemasters/wp-content/uploads/sites/3/2014/12/MDM_TeamSheet.pdf

 

Premios: OP Kit Age of Apocalypse (cuyas cartas son: "Magneto, Heir to the Dream", "Apocalypse, Earth-295" y "Beast, Nefarious Geneticist") y vales de tienda en función de la participación.

 

No es necesario preinscribirse, aquí os esperamos!

Ya llega la nueva colección de Magic, así que toca presentaciones, os dejamos la info:

 

Presentación 1:

Fecha: Sábado 21 de Marzo a las 10:00h

 

Presentación 2:

Fecha: Domingo 22 de Marzo a las 16:30h

 

Inscripción: 22€ cada presentación, pero puedes jugar las dos por 40€ :)

Formato: Sellado (6 sobres).

 

Cada pack de presentación contiene:

 

- 4 sobres de Dragones de Tarkir

- 1 sobre de Destino Reescrito

- 1 sobre de proporción especial que incluye una carta promocional

- 1 carta de información de clan

- 1 hoja de actividad

- 1 contador de vidas Spindown

 

Podéis preinscribiros llamándonos al 91 430 01 86 o mediante correo a juan@mitesorojuegos.com

 

Os esperamos!!